Crear cuenta en Alertpay o PayPal


Paypal se ha convertido en uno de los medios de pago electrónico más utilizado en internet, podemos ingresar a una subasta en Ebay y adquirir el producto con solo tener una sencilla cuenta en Paypal. Hace algunas semanas atrás comentábamos que GDI ya aceptaba este medio de pago, una gran noticia para nosotros. Además de los pagos, también podemos recibir nuestras comisiones generadas en el negocio GDI mediante nuestra cuenta en Paypal. Aquí les dejo una sencilla guía para poder crearla:

Solo debemos ingresar a Paypal.com, antes del registro recomiendo visitar la Web para conocer las ventajas que nos ofrece este servicio, una vez hecho esto; simplemente nos registramos.


Elegimos nuestro País de residencia, nuestro idioma y el tipo de cuenta que vamos a crear, en un primer momento podemos crear una cuenta personal, que nos servirá para enviar y recibir dinero. Posteriormente pensaríamos en una cuenta premium o business.


Mediante un formulario sencillo, llenamos nuestros datos personales. Para la cuenta se recomienda un correo en Yahoo o Gmail. En el caso de la contraseña, se recomienda una con 8 caracteres. Despues de hacerlo continuamos.

Podemos agregar una tarjeta de crédito para hacer la verificación de nuestra cuenta, esto es opcional ya que también se puede ingresar los datos de tarjeta terminado el registro en Paypal.


Como parte final, solo debemos confirmar nuestros datos y cuenta creada; esta confirmación lo haremos desde nuestro email registrado, que a la vez será nuestra cuenta en Paypal.




Si no se ha registrado una tarjeta de crédito, debemos hacerlo desde nuestra cuenta en Paypal, solo de esta manera estaremos verificandolo y estaremos listos para hacer negocios por internet utilizando este medio de pago. Lo puedes utilizar para iniciar tu negocio en GDI.

Enlace: Paypal.com



1) Entramos a AlertPay.com
y le damos click en Sign Up, tal y como muestra la imagen de abajo


2) Luego elegimos nuestro tipo de cuenta, en este caso elegimos el Personal Starter ya que solo vamos a recibir dinero y hacer compras en internet.

3) Completamos el registro, ingresando datos verdaderos, te recomiendo que te tomes un tiempo y tecles correctamente, luego le damos en next.

4) Ahora viene la parte de ingresar nuestro correo, como recomendacion, create un correo nuevo y solamente usalo para AlertPay, ya que todo en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura, recuerda que es un E-Wallet y es donde tendremos ahorrado nuestro dinero. Tambien nos piden elegir una pregunta secreta con su respectiva, esto es en el caso que hayamos olvidado la contraseña, si tienes buena memoria relacionalo con algo de tu vida, en caso contrario les recomiend que lo apuntes en un cuaderno u otros.
5) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificacion en nuestro e-mail, asi que nuestro siguiente paso, es verificar nuestro correo electronico.

6) Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.

7) Nos pide ingresar de nuevo nuestra contraseña que ingresamos en el registro.
8 ) Ahora ingresamos un codigo PIN (Personal Identification Number), por lo general la mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto. Finalmente le damos en Submit.
9) Felicidades ya tienes una cuenta

3 comentarios: